DeporteCienPorCien

sábado, 4 de octubre de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 4
Foto: Alejandro Ferrándiz

BM PORRIÑO 31-27 KH7 GRANOLLERS
AULA CULTURAL 35-32 MECALIA GUARDÉS
CANYAMELAR VLC 23-23 ROCASA GRAN CANARIA
CASTELLDEFELS 19-37 BERA BERA
ELCHE MUSTANG 32-25 CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA
HELVETIA ALCOBENDAS 42-32 PROSETECNISA ZUAZO
ADESAL CÓRDOBA 25-30 CLEBA LEÓN






1 comentario:

  1. Vamos a dar nuestra opinión sobre el partido Aula contra Guardes . Es una opinión subjetiva y sujeta a todo tipo de críticas.
    En mi modesta opinión gano el equipo que hizo mejor su balonmano, un juego que al Guardes no le va nada bien. Tres circunstancias a valorar:
    Primera. La defensa no estaba atinada, pero claro es muy difícil defender cuando si tocas a una rival o te clavan dos minutos o te pitan siete metros. Los colegiados españoles no entienden que el balonmano es contacto, el Guardes defiende muy duro y en casa pueden que se lo pasen, pero fuera vamos a jugar muchos minutos con una o dos jugadoras menos.
    Segundo. El Aula hizo un partido perfecto y lo supo llevar a su terreno y eso hay que alabarlo.
    Tercero. La muy pequeña plantilla del Guardes está dejándolo todo ( y esto no es una frase , es la realidad) , pero se necesitan con urgencia refuerzos.
    Ahora otras cosas del partido extradeportivas, Un ambiente de balonmano extraordinario, solo deslucido por una mínima parte de aficionados que insultaron de forma reiterada a una jugadora del Guardes. Reitero , fueron muy pocos pero fue feo.
    Un gran susto al finalizar el partido, quedo en nada pero tuvimos el corazón en un puño durante muchos minutos. La Federación tiene que tener una cosa clara, se puede jugar con un equipo sin 12 jugadoras en acta, se puede jugar sin técnicos en los banquillos, se puede jugar casi sin publico, pero a este nivel y con la intensidad que se esta haciendo NO SE PUEDE INICIAR UN PARTIDO SIN MEDICO, nada de multas o apercibimientos, directamente no se puede jugar y punto. Mas claro agua.
    Ayer el Aula tenía su médico y el Guardes también llevaba el suyo, la asistencia del 112 fue rápida y el Hospital inmejorable Y ASI TIENE QUE SER EN TODAS LAS CANCHAS DE LA DHF.
    El Guardes está haciendo muchísimo por el balonmano femenino de este país, hoy miles de personas han leído en toda la prensa de Valladolid y de Castilla León el nombre de A Guarda, de su esplendido equipo y de su maravillosa afición, en algún gran periódico a doble pagina. Es mérito del Aula, pero es en gran medida porque allí jugaba el Guardes que tiene dos Internacionales y la mejor afición de España.
    Por último y perdón por el tostón, esta derrota sirve para coger mas fuerza, para seguir trabajando y para que el Guardes vaya preparando desde ya el viaje a León, porque allí estaremos con nuestro equipo para decirles muy , muy alto GUARDES, GUARDES, GUARDES.

    ResponderEliminar