DeporteCienPorCien

sábado, 18 de octubre de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 5
Foto: VGGaribay

KH7 GRANOLLERS 22-25 CASTELLDEFELS
BERA BERA 24-19 HELVETIA ALCOBENDAS
ROCASA GRAN CANARIA 27-21 ELCHE MUSTANG
PROSETECNISA ZUAZO 26-24 CANYAMELAR VLC
ADESAL CÓRDOBA 26-22 BM PORRIÑO
CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA 25-32 AULA CULTURAL
CLEBA LEÓN 20-23 MECALIA GUARDÉS


5 comentarios:

  1. Jornada interesante:
    Aula sigue sin perder, no cede ante Malaga en un mal primer tiempo, equipo a estar arriba este año compitiendo con los grandes.
    Lider no cede Bera Bera puede contra un buen Alcobendas.
    Rocasa gana en la parte final a un buen Elche.
    Zuazo gana en un partido igualado y mete en la zona baja a Valencia.
    Sorpreson en Cordoba, contra un Porriño que le peso el largo viaje.
    Castelldefels le gana la partida en Granollers, gana la experiencia en la categoría.
    Guardes gana en Leon, en un partido no muy bueno en ataque, pero jugando todas, Leon planta cara.
    Liga muy entretenida donde ya se formula un grupo de arriba un pequeño corte y una zona muy caliente por el descenso.
    Es demasiado pronto para sacar conclusiones pero en las próximas jornadas, estará todo mas claro por arriba y por abajo.
    Esta muy bonita esta liga, suerte a todos los equipos.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que el Granollers perdiese ayer, la primera parte no estuvimos a la altura y cuando quisimos remontar no lo acabamos de hacer... Además el Adesal también ganó, habrá que ir a Córdoba y Castelldefels a ganar y si se puede rascar con equipos de más arriba mejor... Y eso contando en que Castelldefels y Adesal no ganen mucho más (cosa difícil porque la próxima jornada ya juegan entre ellos...) Lo del Porriño tampoco me lo esperaba, pero muchas veces acusan los viajes... El Rocasa hizo lo que tenía que hacer y ganó y del resto no me sorprende nada, Zuazo podía ganar y lo hizo y el Aula puede acabar segundo perfectamente, no me extraña en absoluto su clasificación...

    ResponderEliminar
  3. Vamos a poner las cosas claras, Queremos o no queremos que haya público en los pabellones? Nos debe molestar que aficionados de otros equipos vayan a nuestras canchas, paguen su entrada, consuman en esa ciudad, duerman en sus hoteles y dejen allí su dinero. Pues ayer en León, la afición del Guardes fue maltratada y boicoteada. Personalmente me dolió porque tengo al Cleba como equipo señorial, hablar de balonmano es hablar de León . Fuimos a Valladolid, su afición nos tapaba con sus bombos, sus aplausos y sus gritos de ánimo y eso me pareció fenomenal y precioso para el espectáculo, pero que pongan la megafonía a un volumen no oído nunca, en cualquier momento de partido, cuando nuestras jugadoras estaban lanzando los penaltis .... me parece ni reglamentario y me parece ni deportivo ni señorial.
    Ojalá a Guarda vengan cientos de aficionados de los otros equipos, traigan bombos, den alegría a las gradas y compartamos un bonito espectáculo.
    Otra cuestión extradeportivas, en el partido del Ademar, publicidad y protecciones firmadas por ABANCA; acaba, las quitan y Naiara casi se parte la cabeza.
    El Guardes y el Porriño también merecen que esa entidad gaste su dinero, que es principalmente el nuestro en las mujeres de Galicia y en su deporte.
    El partido, estuvo en muchas ocasiones cerrado, pero solo la gran actuación de Cristina del Cleba (porteraza) y el desacierto y la mala suerte impidió cerrarlo definitivamente. Nada mas y nada menos que seis palos.
    Destacar a Estela Doiro en ataque y a Teresa en defensa, pero sobre todo destacar la palabra EQUIPO, si tu fallas, aquí estoy yo... y no pasa nada todas aportan y todas juegan.
    Y ahora me acopio de la letra de dos canciones de nuestra tierra:
    LA AFICIÓN : CADA DIA MAIS LINDA MAIS LINDA CADA DIA MELLOR E MELLOR.
    EL EQUIPO : XUNTOS NOS TRIUNFOS E XUNTOS NOS FALLOS TAMEN.

    ResponderEliminar
  4. Destacar el problema de seguridad en las protecciones laterales, nos teníamos que haber negado a seguir hasta que se solucionase, podía haber sido muy grave.
    Con la seguridad no se juega.

    ResponderEliminar
  5. Sobre ABANCA, recordarles sus inicios, recordarles que han sido los ahorros de los Gallegos los que les han hecho subsistir muchos años.
    Recordarles que nuestras chicas se merecen ahora que las ayuden.
    Quizás se lo debamos recordar cuando vayamos a las sucursales....

    ResponderEliminar