DeporteCienPorCien

viernes, 21 de noviembre de 2014

EL BERA BERA NOQUEA EN EL PRIMER ROUND

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF - IDA
1/16 D FINAL
Foto: Juan Carlos García Mate

BERA BERA 29-19 JOMI SALERNO

El conjunto donostiarra se paseó por el Palapalumbo de Salerno en el duelo de ida de esta eliminatoria que disputarán de manera íntegra en territorio italiano. El próximo partido, el de vuelta, será el domingo y apenas tendrá emoción después del + de las de Etxaburu. No hubo problemas, desde el inicio estuvo a gran nivel la retaguardia vasca y pronto abrieron brecha en el luminoso (5-1). Pinedo asumió responsabilidades en ataque y el 5:1 italiano no pudo con la ofensiva de las guipuzcoanas, llegaron a la primera mitad con siete de ventaja. El acceso a 1/8 de final estaba más cerca.
En la reanudación, más de lo mismo. Las anfitrionas no podían con la superioridad técnico táctica de las españolas y fueron aumentando diferencias mientras el cuerpo técnico rotaba a sus jugadoras ara evitar disgustos físicos. En el minuto 12 de la segunda mitad ya mandaban por 13 tantos (23-10). Sin complicaciones hasta la conclusión de la contienda, aunque la lógica relajación final redujo la renta definitiva, La máxima goleadora fue Eli Pinedo, toca recuperar fuerzas y disfrutar.

GOLEADORAS
BERA BERA (14+15): Ana Temprano y Maite Zugarrondo; Eli Pinedo (7), Ana Martínez (4), María Núñez (4), Maitana Etxeberría (3), Esther Arrojería (2), Matxalen Ziarsolo (2), Amaia Azanza (2), Patri Elorza (2), Nagore Arizaga (1), Alba Menéndez (1) y Silvia Ederra (1).


1 comentario:

  1. Felicidades a Bera Bera, como siempre un orgullo la buena imagen que han dado.

    ResponderEliminar