DeporteCienPorCien

domingo, 9 de noviembre de 2014

FOTOS: TARIFA PLANA CONTRA SANCIÓN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 8
ELCHE MUSTANG 31-23 KH7 GRANOLLERS
Fotos; Vicen Muñoz
Ayer se vivió en Carrús una de esas situaciones curiosas que reflejan la 'pillería' del ser humano y, cómo no, el objetivo de Vicen Muñoz estaba ahí para inmortalizarlo. Obviamente, ni José Ignacio Prades ni Rubén Ruiz han inventado está táctica para comunicarse cuando el entrenador debe permanecer en la grada. Prades cumplía su segundo choque de sanción por la expulsión que sufrió ante Zuazo.  

60 minutos conectados. Entrenador con móvil y auxiliar con móvil. Ruiz tenía que usar auricular porque, a la vez, cogía la planilla desde el banquillo. Tarifa plana, batería llena en ambos terminales y comunicación constante. Con una perspectiva distinta, Prades daba instrucciones a su cuerpo técnico para que se las trasladasen a sus pupilas.

Las órdenes se intensificaban en los momentos de tiempo muerto. Perfecta 'cadena'. De Prades a Ruiz y de Ruiz a Pedro Ismael Aznar (ayudante entrenador) o a las chicas directamente. Sin duda, uno de los atractivos del duelo. Una estampa que hemos visto muchas veces en varios deportes, algo normal. ¿Se puede hacer? Como os podéis imaginar, no hay ninguna norma que prohíba exactamente esta fórmula de comunicación. Para los técnicos del conjunto ilicitano: misión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario