DeporteCienPorCien

jueves, 18 de diciembre de 2014

EL COE Y ESPAÑA CON LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO HUNGRÍA / CROACIA
SEMIFINALES 
Foto: marca.com 

El presidente del Comité Olímpico Español viajará mañana a la capital magiar, Budapest, para presenciar en vivo el decisivo duelo de las #Guerreras ante las montenegrinas. Aunque esta 'generación' ya acumula cinco semifinales en los últimos seis años, no es fácil luchar por las medallas y mucho menos en un Europeo. Que una figura de la altura de Blanco apoye in situ el balonmano de mujeres español es un gesto importante. Este hecho, sumado a otros relevantes como la confirmación de emisión de La1 de una hipotética final de las nuestras, posibilitan un mayor poder mediático del ÉXITO que, pase lo que pase, ya han logrado. Ayer, un miércoles a las 18 horas de la tarde, este grupo de deportistas consiguió reunir a 239.000 personas delante de la televisión. El viernes serán más y el domingo, todavía más. Las redes sociales arden cada vez que juegan, se suceden los TT y la gente del balonmano flipa con el espíritu de esta selección. 
La expedición española ha llegado este mediodía a Budapest, mañana el escenario será el Papp Laszlo Sportarena. El pabellón que acogió, el pasado mes de mayo, la primera Final4 de Champions en la historia del balonmano femenino.

Mucha gente lo dice: "estas jugadoras enganchan". Sí. Ya hemos publicado alguna galería de fotos de los aficionados españoles viendo los partidos a través de Teledeporte -con la pasional trasmisión de Ángel Cárceles y José Luis Villanueva-. Nos siguen llegando al correo (vsolcina@yahoo.es) más imágenes, que seguiremos colgando:
Juveniles y cadetes del Zuazo viendo el duelo España - Dinamarca

Primera plantilla del Elche CF Mustang viendo a las #Guerreras


No hay comentarios:

Publicar un comentario