DeporteCienPorCien

martes, 6 de enero de 2015

ASÍ QUEDA LA LUCHA POR LAS MEDALLAS

BALONMANO FEMENINO
CAMPEONATO DE ESPAÑA
SELECCIONES AUTONÓMICAS
Foto: CESA Castellón 2015

La lucha por las medallas y, en definitiva, las posiciones finales en juego. Mañana se celebrará la última jornada del campeonato que aglutina a los mejores jugadores del país en las distintas categorías de base. Solo la Comunidad Valenciana ha logrado meter a su combinado en dos finales (infantiles y juveniles) reafirmando el poderío de su cantera otra vez más. Aunque ya veremos el medallero final cuando concluya el día de mañana. Catalanas y gallegas optan a más de una medalla. 
Los horarios y las localizaciones de la categoría juvenil los puedes ver aquí.
Por cierto, mañana se reedita la final cadete que se disputó hace 11 años. Canarias le arrebató el oro a Asturias con las Luján, Albaladejo, Núñez y compañía.  


FINAL CADETE FEMENINO
CANARIAS - ASTURIAS
(Ciudad Deportiva de Castellón, 12 horas)
Las canarias ganaron a Castilla La Mancha (29-23) con siete goles de Zaira Ojeda y otros siete de Valeria González y se verán con las asturianas, que doblegaron a Galicia (29-25) con Laura Gutiérrez (6) como máxima goleadora. 
GALICIA - CASTILLA LA MANCHA (10:45 horas, Víctor Cabedó de Onda) pelearán por el bronce.

FINAL INFANTIL FEMENINO
GALICIA - COM. VALENCIANA
(Marina D'Or, 10:45 horas)
Las valencianas, con ocho tantos de Paula Arcos, se deshicieron de Madrid (23-19), mientras que las gallegas, con más margen todavía, vencieron a las catalanas (27-19) con 9 goles de Sandra Sánchez. 
CATALUÑA - MADRID (10:45 horas, Oropesa del Mar) jugarán el bronce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario