DeporteCienPorCien

martes, 6 de enero de 2015

EL CLÍNICAS RINCÓN SE REFUERZA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Facebook Polina Dikalo
Polina es la cuarta por la izquierda. 

Hace unos días informábamos -vía Twitter- de la incorporación de la pivote rumana, Andreea Alina Marin, a las filas del conjunto malacitano que adiestra Diego Carrasco. La jugadora, de 27 años, conoce bien nuestra DHF ya que estuvo en el Aula Cultural (2011/12) y en el extinto Itxako (2012/13). Anotó 295 goles en 54 encuentros. Ahora lucirá el dorsal 87 y estará disponible para el choque de 1/8 de final de la Copa de la Reina del próximo 10 de enero. 
Los Reyes Magos parece que han traído el segundo fichaje de este mercado invernal. Se llama Polina Dikalo, nació en Leningrado hace 23 años y destaca por su lanzamiento exterior. Es zurda, ocupa el lateral derecho y mide 182 centímetros. Procede del Sport Club Luch y es actual subcampeona del mundo con la selección rusa universitaria. Falta el último fleco, en el club no confirman ni desmienten esta información, pero el acuerdo es seguro salvo que suceda algo inusual. Los dirigentes esperan el tránsfer, aunque la rusa lleva varios días en Málaga y ya ha completado algunas sesiones preparatorias. Su presencia en el duelo copero es dudosa por este asunto burocrático y porque su adaptación a la primera línea será más complicada. 
En definitiva, dos refuerzos para una plantilla cuyo objetivo es la permanencia. La lesión de larga duración de Bea Puertas ha propiciado la utilización de esta ventana mercantil que ocasiona el parón navideño. El Adesal Córdoba de Rafa Moreno también informaba la semana pasada del principio d acuerdo con la internacional cubana, Maricet Fernández. Tiene 25 años y ocupa la demarcación de central, mide 168 centímetros y podría debutar ante el Bera Bera en Copa de la Reina. 

2 comentarios:

  1. La web del BM Málaga lo publicó el 4 de enero http://www.bmmalagacostadelsol.com/andreea-alina-marin-nueva-jugadora-del-bm-clinicas-rincon.htm

    ResponderEliminar
  2. Ya, publicó lo de Andreea el 4 de enero y yo el día 2 o 3 en Twitter.

    ResponderEliminar