DeporteCienPorCien

viernes, 10 de abril de 2015

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 20
Foto: Alejandro Ferrándiz

Todas las jornadas son importantes pero la vigésima, la que nos ocupa este fin de semana, puede decidir varios asuntos. En la zona alta, se enfrentan los cuatro primeros entre sí. Es difícil establecer cuál es el partidazo de este sábado, pero el que libran tercero contra segundo en tierras gallegas parece más decisivo. Si las de Etayo caen ante las canarias, podríamos pensar que se despide de las opciones reales de título. Ambas escuadras cuentan con sus principales balonmanistas, pronóstico complejo aunque las casas de apuestas otorgan un ligerísimo favoritismo para las anfitrionas. El Elche, único equipo que ha ganado en Bidebieta, recibe al líder Bera Bera con las bajas de Musons y Dunay y la duda de Tobiasen -le pisaron en el entreno del pasado martes-. Las donostiarras, con el estreno oficial de Montse Puche, buscan aprovechar el duelo directo entre guardesas y teldenses. Las de Prades, asegurarían medio billete europeo con los dos puntos. 
Aula y Alcobendas -que podrá disfrutar del retorno de Nora Azurmendi tras su lesión- asumen choques en casa que deben superar para continuar la estela continental, Zuazo atraviesa momentos difíciles y Adesal -con Isa Moreno como directora- está casi sentenciado en cuanto a sus objetivos. El Canyamelar - Granollers será el encuentro con menos en juego desde el punto de vista clasificatorio, ambos equipos ocupan una zona de tranquilidad y parecen haber hecho sus deberes. Por último, dos compromisos con mucha relación. El Castelldefels recibe al BM Porriño, que ganó en León pero no exhibe su potencial a domicilio, y el Carobels viaja hasta Málaga sin María Prieto. En la hipótesis de un triunfo catalán y una derrota leonesa, se reduciría a un solo punto la distancia entre ambos. Si sucede lo contrario, la derrota del Málaga y el triunfo porriñés, las plazas de descenso estarían casi aseguradas. Un sábado muy interesante, tras esta jornada solo quedarán 12 puntos. Puede aumentar la emoción o disminuir considerablemente. Veremos. 

MECALIA GUARDÉS - ROCASA GCANARIA
(Sábado, 20 horas, A Sangriña)
Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente

ELCHE MUSTANG - BERA BERA
(Sábado, 18 horas, Carrús - Streaming RFEBM)
Árbitros: Fdez Molina y Murillo Castro

AULA CULTURAL - PROSETECNISA ZUAZO
(Sábado, 17:45 horas, Huerta del Rey)
Árbitros: Fdez Fdez y Martín Franco

HELVETIA ALCOBENDAS - ADESAL CÓRDOBA
(Sábado, 18 horas, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros

CLÍNICAS RINCÓN - CAROBELS LEÓN
(Sábado, 18 horas, Carranque)
Árbitros: García Mosquera y Muro San José

CANYAMELAR VLC - KH7 GRANOLLERS
(Sábado, 19:30 horas, El Cabañal)
Árbitros: López Romero y  Mohedano Fdez

VIVELAFRUTA CASTELL - BM PORRIÑO
(Sábado, 19:30 horas, Can Vinader)
Árbitros: Lanuza Alonso y Sáez López

1 comentario:

  1. GUARDÉS - ROCASA 2. Pronóstico muy complicado, veremos si Silvia Navarro es decisiva...

    ELCHE - BERA BERA 2. Otro partido complicado para pronosticar aunque las de Montse Puche a priori son favoritas.

    AULA CULTURAL - ZUAZO 1. El Zuazo es muy irregular y el Aula en casa debería ganar si juega como sabe.

    ALCOBENDAS - ADESAL 1. El Alcobendas es mucho mejor equipo que el Adesal y debería ganar fácil.

    CLÍNICAS RINCÓN - CLEBA 2. Si Caño O'Mullony y cía. están a su nivel deberían ganar.

    CANYAMELAR - KH-7 BM GRANOLLERS 1. El Canyamelar tiene la veteranía de Patri Alonso y juegan en casa,eso puede ser decisivo ante un Granollers que ya tiene casi los deberes hechos y que al jugar sin tanta presión podría sorprender.

    CASTELLDEFELS - PORRIÑO 2. El Castelldefels intentará apurar sus opciones de permanencia y el Porriño que baja bastante fuera de casa podría ser un rival propicio para ello, pero las gallegas a priori tienen más fondo de armario

    ResponderEliminar