DeporteCienPorCien

jueves, 28 de mayo de 2015

ALI FERNÁNDEZ AL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferrándiz

Ayer decíamos en Twitter que el conjunto de Montse Puche no tardaría en publicar un fichaje top. Esta jugadora marca diferencias en la actual competición doméstica, por eso el campeón ha puesto el foco sobre ella. Después de dos ausencias muy relevantes, María Núñez y Patricia Elorza -ambas al Besançon-, el club anunció también la no continuidad de Nagore Arizaga y Amaia Azanza.
Era hora de fichar y comenzar la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada: la primera incorporación es una de las mejores centrales de la DHF. Alicia Fernández confirmó públicamente en el día de ayer que no seguiría en la disciplina del Aula Cultural, hoy el club donostiarra hacía oficial su fichaje. Fernández tiene 22 años y un futuro muy prometedor, Suma casi 500 goles en la DHF y este curso ya acumula 160 (prácticamente seis y medio por confrontación). Su principal característica es el poder ofensivo, es vertical. Gracias a su contrastada calidad, es capaz de encontrar huecos en línea de seis metros con una tremenda facilidad. A pesar de su juventud, su experiencia en la máxima categoría es notable: Mar Valencia, BM Porriño, Aula Cultural y ahora Bera Bera. La central gallega se ha decantado por elegir la oferta del actual campeón, aunque nuestra información asegura que manejaba incluso alguna oferta del extranjero. 
La entidad vasca sigue teniendo un vacío en su parcela defensiva que tendrá que ocupar en los próximos días. Hoy mismo ha anunciado que tres de sus jugadoras referencia, Eli Pinedo, Ana Martínez y Ana Temprano, renuevan su contrato con el equipo para la 2015/16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario