DeporteCienPorCien

jueves, 28 de mayo de 2015

EPISODIO 25 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
#GUERRERASDHF CAPÍTULO 29
Foto: RFEBM

Penúltimo resumen liguero, con atención especial al Bera Bera que recibió el título de campeón tras derrotar al Zuazo. El presidente de la RFEBM entregó la copa a las donostiarras, mientras en Madrid el Alcobendas vapuleaba a un Elche plagado de bajas y aseguraba su billete europeo. Por último, el Aula no falló y se agarra a la matemática para disputar competición continental el próximo curso. 
Vuelve el reportaje, esta vez trae al Canyamelar como protagonista con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como escenario. Es incomprensible la 'necesidad innecesaria' de que haya únicamente 14 entregas, el último será para el Zuazo. Se han emitido 29 capítulos, 30 si contamos el próximo, y solo ha habido 14 reportajes -sabiendo la labor que conllevan te explicas por qué no hubo más-. UN detalle llamativo: Isabel Moreno, desde que asumió el papel de entrenadora de Adesal Córdoba, ha sido la única que ha hablado después de todos los partidos (J20, J21 [habló junto a ella Carlota Rubio y nadie del conjunto valenciano], J22, J23, J24 y J25). Más asuntos. Hay que tener un poco de sensibilidad y, sobre todo, conocer un poco la DHF para dedicarle el tiempo justo a la despedida de Raquel de la Cruz, que se retiraba del balonmano. Lo mismo que ignorar el Trofeo 'Vicen Muñoz' que recibió Arderius como la MVP de la temporada pasada no es sumar por el bien común de nuestro deporte. En fin, vamos a pensar en dar antes pedir y exigir.
Mejor GOL: Kristina Logvin, Raquel Caño, Estela Carrera, Ainhoa Hernández y Jennifer Guitérrez. 
Mejor PARADA: Lourdes Guerra, Estela Carrera, Cristina Maestro, Lorena Ramírez y Silvia Navarro.
El streaming de la última jornada en DHF, el sábado, será el partidazo que librarán Aula y Alcobendas en el pabellón vallisoletano de Huerta del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario