DeporteCienPorCien

martes, 6 de octubre de 2015

HARIDIAN RODRÍGUEZ SE UNE A LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
CLASIFICACIÓN EUROSUECIA16
#GUERRERAS
Foto: Phototeca B&N

La pivote del Prosetecnisa Zuazo, Ainhoa Hernández, se lesionó en la sesión vespertina de ayer con las #Guerreras en Santiago de Compostela. Esta misma mañana se ha incorporado a las órdenes de Jorge Dueñas la pivote del Mecalia Guardés, Haridian Rodríguez -incluida en la lista de 28-. 
La intención del cuerpo técnico de las #Guerreras es mantener, al menos hasta el jueves -víspera del viaje a tierras búlgaras-, a las dos jugadoras en la concentración. El descarte se realizará según evolucione el tobillo de la balonmanista vasca. Las previsiones dicen que Hernández no podrá jugar mañana ante Austria. 
La selección española se ejercita en doble sesión con el objetivo de preparar el primer compromiso de clasificación correspondiente al Europeo de Suecia 2016. El choque se jugará en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela y las entradas (5 euros) se pueden adquirir aquí.

ESPAÑA - AUSTRIA
(Miércoles, 20:45 horas, TELEDEPORTE)

El rival es de inferior potencial a las españolas, su mejor jugadora es Sonja Frey -la extremo de 22 años del Thüringer alemán- e intentarán sorprender a España y Países Bajos para volver a una cita continental, la de Suecia, cuatro ediciones después. Buena noticia que Ángel Cárceles narre el encuentro in situ y pueda contar con los comentarios de un icono de nuestro deporte como es Bego Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario