DeporteCienPorCien

viernes, 13 de noviembre de 2015

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS
JORNADA 10
Foto: Xavier Solanas

Una vez disputado, el pasado martes, el duelo adelantado entre Oviedo y Bera Bera debido a la competición continental que tienen las donostiarras el fin de semana, restan seis interesantes compromisos para el sábado. El líder recibe a un Helvetia Alcobendas que no atraviesa su mejor versión, a pesar de haber ganado ante Elche en su último compromiso. 
El duelo que se vivirá en el Municipal de Porriño puede determinar el futuro de ambos equipos, si caen las gallegas se podría abrir una brecha en la zona alta y se pierden las vascas se alejarían de los tres colosos. Aula - Granollers, un choque entre escuadras con los mismos puntos. Vallisoletanas y vallesanas vienen de ganar, aunque las anfitrionas tendrán más presión y precisarán dos puntos para seguir con sus aspiraciones continentales. El Elche de Prades lleva seis jornadas consecutivas sin puntuar, mientras que las valencianas de Nogués han sumado cinco de los últimos ocho puntos. El derbi de la Comunidad Valenciana se podrá ver por el streaming de la RFEBM. El Guardés visita el Palacio de Deportes de León con el objetivo de mantener la segunda plaza en la tabla y centrarse exclusivamente en el doble partido de Recopa que jugará el próximo fin de semana. A las órdenes de Etayo ya trabajan dos de las cuatro angoleñas, aunque no serán de la partida ante el conjunto de Francisco Álvarez. Y, por último, el Clínicas Rincón viaja hasta tierras guipuzcoanas para enfrentarse al Zarautz con un poco más de oxígeno tras sus dos triunfos seguidos ante rivales directos. Para las de Martín Larrañaga se trata de una final, tras el parón recibirán al Oviedo y visitarán León para cerrar la primera vuelta. 

JOFEMESA OVIEDO 19-25 BERA BERA

ROCASA GCANARIA - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 18:30 hi, Antonio Moreno)
Árbitros: Casado Fernández y Vera Ávila

BM PORRIÑO - PROSETECNISA ZUAZO
(Sábado, 20 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Iniesta Castillo y Soria Fabián

AULA VALLADOLID - KH7 GRANOLLERS
(Sábado, 19 horas, Huerta del Rey)
Árbitros: Monjo Ortega y Hermoso del Amo

ELCHE MUSTANG - CANYAMELAR VLC
(Sábado, 18 horas, Carrús, STREAMING)
Árbitros: Hnos. Gallardo Cabello

CAROBELS LEÓN - MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 18 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín

AIALA ZARAUTZ - CLÍNICAS RINCÓN
(Sábado, 17:30 horas, Mpal. Zarautz)
Árbitros: Gutiérrez Quintano y Elordui Elorrieta

1 comentario:

  1. ROCASA GCANARIA - HELVETIA ALCOBENDAS 1. La experiencia del Rocasa y jugar en casa creo que será determinante.


    BM PORRIÑO - PROSETECNISA ZUAZO 2. Creo que el Zuazo ganará, es más equipo y tiene que mantenerse arriba


    AULA VALLADOLID - KH7 GRANOLLERS 1. El Aula juega muy rápido y tiene mucho gol, si el KH-7 Granollers defiende bien y no pierde balones en ataque, podría haber sorpresa...


    ELCHE MUSTANG - CANYAMELAR VLC 2. Desgraciadamente el Elche hace lo que puede pero el Canyamelar va hacia arriba y si mantiene durante gran parte de partido el nivel, ganará.


    CAROBELS LEÓN - MECALIA GUARDÉS 2. Partido muy claro para Guardés


    AIALA ZARAUTZ - CLÍNICAS RINCÓN 2. El Clínicas tiene más jugadoras desequilibrantes y no pueden fallar

    ResponderEliminar