DeporteCienPorCien

miércoles, 9 de marzo de 2016

EL SPORTING LA RIOJA EFECTÚA DOS FICHAJES

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR PLATA
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Claudia Ropero (1) y Alejandro Ferrándiz (2)

El líder virtual del grupo B de la División de Honor Plata, el Sporting La Rioja, ha reforzado su primera plantilla con el objetivo de afrontar el premio de la Copa dela Reina y, sobre todo, la fase de ascenso a DHF con mayores garantías. Dos jugadoras con experiencia en la máxima categoría que aumentarán el potencial de la primera línea riojana para lograr el objetivo fijado al inicio del curso: 
RAQUEL CASTELL, lateral de 20 años que abandona el Elche Mustang cedida para buscar nuevos retos y más minutos. 
ANDREA ÁLVAREZ, ex Carobels León de 25 años que puede ocupar casi cualquier demarcación de la primera línea.

Dos incorporaciones que otorgan mayor potencial y mayor experiencia para el momento decisivo de la campaña. A estos dos fichajes, tenemos que sumar la veteranía que aportan jugadoras como Maria Boklaschuk o Zulema Asensio. Además, el estado de forma de la cañonera zurda, Lidia Novella, que acumula 100 dianas en competición liguera. 
Las pupilas de Luismi Ascorbe ocupan la segunda plaza, empatados con el Betionak y un partido menos, y han asegurado la clasificación para luchar por el ascenso a la élite del balonmano de mujeres en España. Y todo esto, cuando todavía restan cuatro jornadas para que concluya la liga regular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario