DeporteCienPorCien

miércoles, 9 de marzo de 2016

#GUERRERASDHF CAPÍTULO 20

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS - JORNADA 18
EPISODIO 20 #GUERRERASDHF
Foto: RFEBM
Vídeo: YouTube RFEBM

El horario del #GuerrerasDHF es perfecto ya que actúa como embudo -programa previo- al plato fuerte que protagonizan las #Guerreras de Jorge Dueñas, que juegan la tercera jornada clasificatoria para el Euro de Suecia 2016 ante las actuales subcampeonas del Mundo. 
El resumen de la jornada 18 con atención especial al partido más atractivo, el que libraron Aula y Rocasa con triunfo por la mínima para las insulares. En titulares, además del choque entre vallisoletanas y canarias, son para las victorias del Málaga, del Bera Bera y del Alcobendas, estas dos últimas a domicilio. 
Como adelantó el comentarista del streaming del pasado sábado, hubo tiempo para el simple reportaje sobre los colegiados Muro San José y García Mosquera en esta edición del #GuerrerasDHF. 

Candidatas MEJOR GOL: Elke Karsten (Aula), María Luján (Rocasa), Amaia Glez-Garibay (Aula), Alesia Kurchankova (Guardés) y Miriam González (Granollers).
Candidatas MEJOR PARADA: Estela Carrera (Guardés), Maite Zugarrondo (Bera Bera), Maider Collantes (Zarautz), Lulu Guerra (Aula) y Silvia Navarro (Rocasa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario